NUEVO NACIMIENTO

NUEVO NACIMIENTO

Sabes lo que significa....

Nacer de Nuevo


Probablemente no conoces la escritura que puedes leer en tu biblia en el Evangélio de Juan 3:1-21 donde un fariseo y miembro del consejo de gobierno de los judios de la época, vino a Jesús reconociendo que había algo en él, y que venía de Dios porque todo lo que hacía daba testimonio de ello, pero aún así tenía "vergüenza" o miedo de lo que otros pudieran pensar de él.

Jesús le dijo: " De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios."

Nicodemo se quedó perplejo y pensando como un hombre podía volver al vientre de su madre y volver a nacer... Lo que no entendía es que Jesús no le estaba hablando de volver a nacer naturalmente sino de ser "hecho" una criatura nueva del Espíritu que no piensa en las cosas naturales sino en las cosas de Dios y para que todo aquel que creyera en Él no se perdiera más tuviera vida eterna.

Por esa razón dice la misma escritura en Juan 3:16

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él."

Quiere decir que Jesús murió por tí, para limpiar tus pecados, para cambiar tu naturaleza y tu manera de vivir por su naturaleza y su manera de vivir para que tengas vida eterna.

Tu puedes venir a Jesús, puedes pedirle que sea tu suficiente salvador y el Señor de tu vida, solo tienes que buscar un lugar dónde pedirle que venga a tu vida y entregarte a Él.

Quieres nacer de nuevo???

Para aceptar a Jesús como tu Salvador y como tu Señor es tan fácil como hablarle y con sinceridad decirle que necesitas que el reine en tu vida.

Pero sabemos que a veces se nos hace difícil hablar y creer en algo que no vemos... por eso te ponemos un ejemplo de oración para que le expreses la necesidad de que el venga a tu vida, que le expreses que te arrepientes de tus pecados y que quieres que el sea tu Señor y Salvador.

Ora así...

"Dios, sé que soy pecador. Sé que merezco las consecuencias de mi pecado. Sin embargo, estoy confiando en Jesucristo como mi Salvador. Creo que Su muerte y resurrección hicieron la provisión para mi perdón. Confío en Jesús, y sólo en Él como mi Señor y Salvador personal. ¡Gracias Señor, por salvarme y perdonarme! En el nombre de Cristo, ¡Amén!"

Has aceptado a Jesús como tu Salvador????


Estupenda noticia.... ahora te recomendamos que sigas los siguientes pasos.

VEN  A LA IGLESIA

Donde nos reunimos aquellos que como tú tenemos a Jesucristo como nuestro Salvador y Señor y donde podrás testificar de tu Fé de manera pública y aprenderás más de tu Señor Jesucristo así que contacta con nosotros en el teléfono +35054001188 o mandanos un mensaje por correo electrónico haciendo click a continuación

SIGUE ADELANTE

Tienes muchas cosas que aprender y que solo puedes conocer asistiendo a la iglesia y leyendo la biblia, por lo que te invitamos a que consigas una, ya sea física, online o bajandote un app para tu dispositivo móvil, pero puedes conseguirla haciendo click a continuación

CONOCE UN POCO MÁS

Sobre el Bautismo en Agua y el Bautismo en el Espíritu Santo. 

Porque las cosas de Dios no terminan aquí sino que Él tiene mucho para enseñarte y para darte si tu quieres.

No te preocupes en demasía pues todo en el tiempo de Dios es bueno y el te va a ayudar a entender todo lo bueno que hay en Él.

Si quieres saber más haz click a continuación