CONOCENOS

CENTRO CRISTIANO

NUEVO PACTO

Pje. de los Eucaliptos, 9. 11300 La Línea

CONÓCENOS

Inspirando personas a encontrar el proposito para sus vidas

CREEMOS EN HACER

LA DIFERENCIA

Iglesia de Jesús en La Línea es una congregacion de creyentes concentrados en el acercamiento de las personas, crean o no en Dios a Cristo obedeciendo el mandamiento de amarnos los unos a los otros como El nos amo.

 

No somos ni queremos ser una religion, solamente somos personas convencidas de que Dios existe y que premia a los que le buscan como la biblia dice en Hebreos 11:6.

 

Queremos caminar como Jesus camino, seguir sus pisadas, su ejemplo y conseguir el fin de nuestra fe que es la salvacion de nuestras almas.

 

Tambien queremos hacer de nuestra relacion con Dios y nuestros hermanos una relacion familiar donde como familia compartimos los unos con los otros la vida de Dios, Sus dones, su amor y su palabra.


Queremos ser transmisores del Evangelio del Reino a la creación y traer las buenas nuevas de que Jesucristo viene y que va a establecer su Reino donde ya no habra más llanto ni dolor.

 

Si quieres formar parte de esta familia, o simplemente quieres conocernos, no pierdas la ocasion y ven y conocenos.

Nuestra historia


PROXIMAMENTE

NUESTRO VIDEO 

DE PRESENTACION

Tal como nuestro nombre indica creemos que Dios ha establecido un nuevo pacto con aquellos que quieren seguirle, y no es otro que poner su ley en nuestras mentes y escribirla en nuestros corazones (Hebreos 8:10), es decir, Dios busca hombres y mujeres que cumplen sus mandamientos no por obligacion, sino por amor, porque saben que es bueno, no buscando amar a Dios por lo que Dios puede darles sino por lo que Él es. 

Queremos ser mas que una iglesia, queremos ser una familia que se une para adorar al Padre, de la misma manera que el Pueblo de Israel se reunía en la Fiesta de los Tabernáculos y procuraban que nadie estuviera solo en esa fiesta y  que todos tuvieran sus necesidades cubiertas.

Desde los primeros años de nuestra fundación hemos ido edificando sobre la base de las enseñanzas de nuestro hermano Samuel Fife, con nuestra propia independencia e indiosincracia bajo el testimonio y la guía del Espiritu Santo. Hoy habiendo crecido sobre esa base, creemos que Dios hablando de muchas maneras  a través de sus siervos y los profetas, hoy lo está haciendo a través del Hijo, pero nos une en un Cuerpo de muchos miembros para que tengamos un testimonio corporal de lo que Él nos está hablando y que está demandando de nosotros.


1971

1983

2001

2006

Salimos de la Iglesia Bautista tras recibir la palabra de los dones del Espíritu Santo y la visita de hermanos como Ricardo Hussey, Frank Lopez o Samuel Fife.

Tras varios años disponiendo de lugares temporales nos trasladamos de manera habitual al Centro de La Línea en calle Carteya donde transcurre el grueso de nuestra historia como iglesia y por donde pasa la mayoria de hermanos que han formado parte de nuestra congregación, y ministros del Evangelio que nos han visitado

Compramos nuestra Finca "Nuevo Amanecer" donde un par de años más tarde construimos nuestro nuevo y actual lugar de reunión.

Comenzamos nuestra andanza online con nuestra pagina www.iglesiadejesusenlalinea.org precursora de esta pagina y de nuestra actividad en facebook, youtube etc... asi como la emisión de nuestras reuniones tanto en audio como en video que realizamos en la acutalidad.

Queremos

que sepas

que...

Llevamos

+45

años predicando el Evangelio del Reino en La Línea 

y ahora al mundo entero a través de internet.

Estamos en...

+44

paises donde nuestros ministros predican el evangelio

o existen iglesias y hermanos que comparten nuestra fe.

Tenemos

+100

videos y reuniones disponibles online y + de 100 enseñanzas en nuestra biblioteca

Nuestros Responsables

Leonardo Centeno

Anciano Fundador

Francisco Córdoba

Anciano Fundador

Daniel Centeno

Anciano

Daniel Vacas

Anciano

Contacta con nosotros

+34 603 33 00 76  tambien respondemos whatsapp

Pasaje de Los Eucaliptos, 9. 11300 La Linea de la C. (Cádiz) ESPAÑA


CENTRO CRISTIANO NUEVO PACTO

INSCRITA EN EL REGISTRO DE ENTIDADES RELIGIOSAS DEL MINISTERIO DE JUSTICIA COMO "IGLESIA DE JESÚS EN LA LINEA" CON EL NUMERO DE REGISTRO 015666 



Copyright © All Rights Reserved