CONOCENOS

Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia como

IGLESIA DE JESUS EN LA LINEA

QUIENES SOMOS

 

Una congregacion de creyentes concentrados en el acercamiento de creyentes y no creyentes a Cristo obedeciendo el mandamiento de amarnos los unos a los otros como El nos amo.

 

No somos ni queremos ser una religion, solamente somos creyentes convencidos de que Dios existe y que premia a los que le buscan como la biblia dice en Hebreos 11:6.

 

Queremos caminar como Jesus camino, seguir sus pisadas, su ejemplo y conseguir el fin de nuestra fe que es la salvacion de nuestras almas.

 

Tambien queremos hacer de nuestra relacion con Dios y nuestros hermanos una relacion familiar donde como familia compartimos los unos con los otros la vida de Dios, Sus dones, su amor y su palabra.

 

Si quieres formar parte de esta familia, o simplemente quieres conocernos, no pierdas la ocasion y ven y conocenos.

 

MAS SOBRE NOSOTROS

 

Fundada a principios de los 70 como consecuencia principal de nuestra busqueda continua de conocer más de Dios, lo que hizo que recibieramos el Bautismo del Espíritu Santo. Hermanos como Ricardo Hussey en aquellos días nos enseñaban sobre el Bautismo y las Manifestaciones del Espiritu Santo.

 

Algunos años más tarde, dimos un paso adelante, conociendo a través de las escrituras y del testimonio del Hermano Samuel Fife, oyendo sobre la Manifestación de los Hijos de Dios, la Fiesta de los Tabernáculos, y otras enseñanzas que nos llevaron a entender que podemos llegar a vivir sin pecar, que podemos ser perfectos como nuestro Padre que está en los cielos es perfecto y que cuando Jesucristo se manifieste, seremos juntamente manifestados con Él.

 

Todo esto se consigue mediante la Cruz. Por un lado padecimiento, mediante el cual aprendemos obediencia. Por el otro, relación personal con Dios. Una relación con Dios que tiene un reflejo en nuestra relación con nuestros hermanos.

 

Somos una entidad religiosa NO DENOMINACIONAL con ministros y congregaciones en más de 44 paises.

No tenemos ánimo de lucro, y aunque no somos una ONG tal y como hoy se entiende este tipo de organizaciones pero colaboramos con entidades y particulares que se dedican a ayudar al necesitado en la medida de nuestras posibilidades, en La Línea, Gibraltar, y aún a nivel internacional tal es el caso de nuestros hermanos en Venezuela. De la misma manera, intentamos, en la medida de nuestras posibilidades, informar sobre entidades o particulares que les puedan servir de ayuda para sus problemas específicos.

 

Al día de hoy, seguimos siendo fieles en nuestra tarea de buscar a Dios para que venga Su Reino, y se haga Su Voluntad en la Tierra como en el Cielo.

 

Si quieres ... más abajo tienes nuestros detalles para contactar con nosotros.

 

DIOS TE BENDIGA

 

DONDE ESTAMOS


Estamos en las afueras de La Línea, en la conocida como Carretera del HIgerón. Nuestra dirección es la siguiente


CENTRO CRISTIANO NUEVO PACTO

Pasaje de los Eucaliptos, 9. Finca "Nuevo Amanecer"

11300 La Línea (Cádiz) ESPAÑA


VISITANOS


LOS RESPONSABLES DE NUESTRA IGLESIA

FRANCISCO CORDOBA

Pastor - Anciano

Fundador

LEONARDO CENTENO

Pastor - Anciano

Fundador

DANIEL CENTENO

Pastor - Anciano

danielcenteno@nuevopacto.es

DANIEL VACAS

Pastor - Anciano

danivacas@nuevopacto.es

QUIERES VISITARNOS

Si quieres conocernos, reunirte con nosotros o visitarnos solamente llamanos al telefono

+34 684 46 10 34

Si nos llamas desde Gibraltar puedes hacerlo al

+350 54001188


Si deseas contactar por email puedes hacerlo a esta cuenta de correo electronico

info@nuevopacto.es








Copyright @ All Rights Reserved